Uncategorized

como-reducir-tu-esperanza-de-vida1

{Por qué este escrito carece de haches y uves}

Paseando por Internet, e arribado a un artículo que se resume en la supra-imagen. Tras leerlo, me entró en bena sermonear sobre cómo nuestros ábitos pueden truncar nuestras expectativas bitales. Y, en definitiva, ablar de que aunque puede que el buen ábito no aga al  buen monje, el mal ábito lo mata sin contemplaciones.

                Para ponernos en situación, está claro que el estudio anterior no es español. Por la metáfora, tan cursi, <<wear the ring>> estimo que debe ser estado-unidense. Pero el corte del traje y el perro –un sabueso, de niño tube uno así y lo llamábamos Nelson-, son incontestablemente ingleses. Una cosa está clara, los bigotes indican que el misterioso estudio se realizó sobre la población masculina. Y esa es la primera deducción importante, pues la esperanza de bida de una mujer es muy superior a la de un hombre, como todos sabemos por las frecuentes quejas feministas en fabor de la igualdad.

                ¡A los datos! La expectatiba de bida de un barón inglés es de 78´05 años, igual que la de un barón español (78’26) y dos años superior a la de un barón estadounidense (76’05) [FUENTE: CIA- the world fact book]. Apenas es diferencia.

                El estudio funciona así:

                Por ejemplo, si uno fuera policía, tendría una esperanza de 70 años. De los cuales, al menos, ya habría consumido unos 18, ya que es la edad de corte para acceder a este cuerpo. Lo cual india que si eres policía tienes menos de 52 años de bida por delante. Y si además, como todos los miembros del cuerpo, eres bien ombre, bien marimacho, el recuento total arroja un máximo de 42 años de futuro.

                Lo anterior es algo que te recomiendo que no pienses, ya que pensar en cosas negatibas, como bien indica el gráfico, reducirá la cifra a 33 años. Y ello en las mejores circunstancias.

                Evidentemente, ya es un poco tarde para no pensar, ¿no? Así que seguramente tratarás de cuidarte y dejarás la bebida, lo cual reducirá tus problemas a 26 años y siete meses.

                Cuando te quieras dar cuenta… ¿quién se casará con un tipo que no podrá ber a sus ijos licenciarse? Restemos cinco. Eso acen 21. Y si le restas el sexo, que ya ni siquiera practicarás con prostitutas, porque el gobierno planea proibirlo: 13 años.

                Te recomiendo, eso sí, que disfrutes tus últimos cinco años de periplo con una agradable mascota. O, si no quieres perro, que pongas fin a una larga agonía de trece años encendiendo un cigarrillo (-14).

                Sea como sea. Quiero resaltar el echo de que si eres un ombre de las países mencionados, y eres pesimista y fumas y no usas ilo dental y eres policía y no bebes alcool y no follas ni estás casado y te sientas más de seis oras al día acariciando a tu perro, que es lo único que ta aguanta en este mundo… ¡entonces ni siquiera deberías existir!

1.

-9

2.

-14

3.

-6,4

4.

-8

5.

-5,6

6.

-10

7.

-8

8.

-5

9.

-6

10.

-8

Total

-80

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s